ImmortalKick!

Energia Universal.

Qué es Immortal Kick Es la proyección de fuerza, poder y vitalidad dentro de la esencia immortal en las artes marciales y el KI (energía universal). En cada clase se imparten secuencias de combate que contribuye al desarrollo progresivo en mejora de un estado mental, salud, entereza y perseverancia que eterniza en el espíritu y actitud del practicante más allá de ese momento ejercitado.

Immortal Kick maximiza el carácter explosivo de sus orígenes marciales, desarrollando en el fitness una modalidad que enlaza mente-cuerpo a través del espíritu guerrero. Igualmente de aportar una actividad cardiovascular, tonificación y defensa personal en una clase enérgica, dinámica, divertida, catártica y desafiante.

Origen

El Profesor Jesús Estaba, después de una larga experiencia como creador e instructor de Hard Kick, tiempo en el que perfeccionó la combinación de las artes marciales y el fitness, reúne ahora sus conocimientos para conformar un staff con instructores verdaderamente apasionados por las artes marciales y brindar una alternativa enérgica y fresca al mundo del fitness venezolano a partir del 2008.

Jesus Estaba

Objetivo

El objetivo es conseguir un efecto marcadamente positivo sobre el bienestar físico y psíquico del practicante a medida que aprende, perfecciona y aprecia el uso de las Artes Marciales y crece su interés por esta disciplina y su efectividad.

Beneficios